Compra XIAOMI ELECTRIC SCOOTER 4 EU en Bucaramanga. ¡Envíos rápidos a todo el país!

XIAOMI ELECTRIC SCOOTER 4 EU

$2.790.000

Más potencia, más rápido

Con una potencia Máxima de 300 W capaz de subir pendientes de hasta un 16% y ofrecerte una velocidad máxima de 25 Km/h y 35 km de autonomía en viaje.

Mayor seguridad

Su hardware y software actualizados (nuevo diseño plegable) cumplen con la normativa europea EN17128: 2020 y brindan una experiencia de conducción mucho más segura.

Fácil de guardar

Su diseño combina elegancia, seguridad y movilidad con un sistema de plegado sencillo y rápido con el que tan solo tardarás 3 segundos en tenerlo listo.

Gestiona tu scooter desde tu smartphone con Xiaomi Home

Vincula la scooter a través de Bluetooth con tu teléfono y bloquéala electrónicamente, comprueba la velocidad de conducción o la autonomía restante.

Sistema de doble frenado

El freno de tambor en la rueda trasera y el sistema E-ABS en la rueda delantera, acortan la distancia de frenado y garantizan una parada segura y eficiente.

Recuperación de energía

El sistema de recuperación de energía cinética (KERS) transforma la energía generada al frenar un vehículo y la convierte en energía eléctrica que es almacenada en la batería para mejorar así su autonomía.

Neumáticos

Sus neumáticos de 10 pulgadas absorben eficazmente los golpes y evitan resbalones.
Marca: Xiaomi

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

Somos la empresa No. 1 en movilidad. Ofrecemos un excelente servicio postventa. Contamos con un taller para mantenimiento y reparación de tus vehículos eléctricos o móviles.

TALLER PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Recogemos y llevamos tu vehículo gratis

Repuestos 100% originales.

Servicio multimarca.

Garantía de hasta 3 meses acorde al trabajo realizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.