Compra Portátil Lenovo IdeaPad 3 14IGL05 en Bucaramanga. ¡Envíos rápidos a todo el país!

Portátil Lenovo IdeaPad 3 14IGL05

Si estás buscando un portátil de alta calidad y eficiencia, el Lenovo IP 3 14GL05 es una excelente opción. Este portátil cuenta con un procesador Intel Celeron N4020 de última generación y una pantalla de 14 pulgadas HD para ofrecerte una experiencia visual impresionante.

Con una memoria RAM de 4GB y un estado sólido de 128GB, tendrás suficiente capacidad de almacenamiento y velocidad para realizar tus tareas diarias de manera rápida y eficiente. Además, el sistema operativo Linux preinstalado te ofrece una experiencia de usuario intuitiva y personalizable.

El portátil Lenovo IP 3 14GL05 también presenta un diseño elegante y moderno en un color gris platino, perfecto para aquellos que buscan estilo y rendimiento en un mismo dispositivo. Consulta a nuestros asesores para brindarte las facilidades de pago.

 

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

Somos la empresa No. 1 en movilidad. Ofrecemos un excelente servicio postventa. Contamos con un taller para mantenimiento y reparación de tus vehículos eléctricos o móviles.

TALLER PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Recogemos y llevamos tu vehículo gratis

Repuestos 100% originales.

Servicio multimarca.

Garantía de hasta 3 meses acorde al trabajo realizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.