Pedales Ruta Chocles Automáticos Bicicleta Con Calas Vp-r75

$149.900

Tipo de Repuesto: Pedales

¡Si estás buscando pedales de alta calidad para tu bicicleta de carretera, no busques más! Los pedales VP-R75 son una excelente opción para mejorar la eficiencia y el rendimiento de tu pedaleo.


Estos pedales son de tipo automático, lo que significa que no necesitas preocuparte por ajustar tus zapatos a las calas. Simplemente coloca tus zapatos en el pedal y este se ajustará de manera automática para sujetar tu pie de manera segura. 


Además, los pedales VP-R75 tienen una plataforma ancha y una superficie antideslizante que proporciona una buena sujeción y estabilidad durante el pedaleo. Están hechos de materiales de alta calidad y son muy duraderos, por lo que podrás disfrutar de ellos durante mucho tiempo.


Obtén más información, contáctate con un asesor.

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

Somos la empresa No. 1 en movilidad. Ofrecemos un excelente servicio postventa. Contamos con un taller para mantenimiento y reparación de tus vehículos eléctricos o móviles.

TALLER PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Recogemos y llevamos tu vehículo gratis

Repuestos 100% originales.

Servicio multimarca.

Garantía de hasta 3 meses acorde al trabajo realizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.