Patineta Eléctrica Segway Zing C20

$1.429.000

Autonomía: Hasta 20 KM
Marca: Segway
Potencia del Motor: 150 W
Velocidad Máxima: Hasta 16 KM/H

¿Estás buscando una forma divertida y segura de que tu hijo se mueva por la ciudad? ¡Mira nuestra nueva scooter para niños!


 

La scooter eléctrica Segway Zing C20 se caracteriza por un diseño con una bonita combinación de colores, 3 modos de conducción para adaptarse al nivel de cada niño, una estructura ligera, pero sobre todo, ¡hasta 20 km de pura diversión!


 

Está diseñada especialmente para ellos, con una estructura resistente y ruedas de goma suaves para una mayor estabilidad.


 

¡No te lo pierdas! ¡Compra nuestra nueva scooter para niños hoy mismo y da a tu hijo la oportunidad de disfrutar de horas de diversión mientras se mantiene activo y seguro!

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

Somos la empresa No. 1 en movilidad. Ofrecemos un excelente servicio postventa. Contamos con un taller para mantenimiento y reparación de tus vehículos eléctricos o móviles.

TALLER PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Recogemos y llevamos tu vehículo gratis

Repuestos 100% originales.

Servicio multimarca.

Garantía de hasta 3 meses acorde al trabajo realizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.