BORDE ANTICOLISIÓN

$25.500

Tipo de Accesorio: Protectores
Usabilidad: Uso para Vehículos

¿Estás cansado de tener que preocuparte por los daños que pueden ocurrir en tu vehículo mientras estás en el camino? ¡El borde anticolisión es la solución perfecta para ti!

Este innovador producto está diseñado para proteger tu vehículo de los choques y colisiones, garantizando así que llegues a tu destino sin preocupaciones. Con su construcción de alta calidad y durabilidad, puedes estar seguro de que tu inversión valdrá la pena.

Además, este producto es fácil de instalar y se adapta a una amplia variedad de vehículos, lo que lo convierte en una opción conveniente para cualquier dueño de auto. Y con su diseño elegante y discreto, nunca tendrás que preocuparte por que tu vehículo se vea menos atractivo.

¿Por qué arriesgarse a tener que pagar altas facturas de reparación cuando puedes proteger tu vehículo de manera efectiva con el borde anticolisión? 

¡Haz tu compra hoy mismo y comienza a disfrutar de la tranquilidad que solo este producto puede brindar!

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

Somos la empresa No. 1 en movilidad. Ofrecemos un excelente servicio postventa. Contamos con un taller para mantenimiento y reparación de tus vehículos eléctricos o móviles.

TALLER PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Recogemos y llevamos tu vehículo gratis

Repuestos 100% originales.

Servicio multimarca.

Garantía de hasta 3 meses acorde al trabajo realizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.