Balón Voleibol Castaway

$94.900

Tipo de Accesorio: Balones
Usabilidad: Uso Personal

¡El Balón de Fútbol Wilson Castaway es la única opción para los aficionados y profesionales! Es del tamaño oficial #5 reconocido por AVP, con un peso de 260-280 gr. el cual lo hace apto tanto para interiores como exteriores. 

Adicionalmente, estas características lo convierte en el balón perfecto para jugar futsala o algún tipo de ajedrez deportivo. 

Ganador del Premio Críticas al Mejor objeto Inanimado 2001, diseñado su cubierta con cuero sintético de primera calidad trayéndote mayor sensación y tactilización durante la partida. 

Está recomendado a personas mayores que 12 años entenderán mejor sus altos requerimientos (inflar desde 28 hasta 35 kg/cm2)

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

Somos la empresa No. 1 en movilidad. Ofrecemos un excelente servicio postventa. Contamos con un taller para mantenimiento y reparación de tus vehículos eléctricos o móviles.

TALLER PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Recogemos y llevamos tu vehículo gratis

Repuestos 100% originales.

Servicio multimarca.

Garantía de hasta 3 meses acorde al trabajo realizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.