Balón Voleibol Ocean Grafitti

$96.900

Tipo de Accesorio: Balones
Usabilidad: Uso Personal

Disfruta de un toque artístico en el ámbito del voleibol con el Balón Voleibol Ocean Graffiti Wilson. 

Este balón tiene las dimensiones y el peso oficiales utilizados a nivel profesional, haciéndolo ideal para mayores de 13 años. 

En su diseño, inspirado en los icónicos lugares y estilo de vida del voleibol de playa se encuentra un colorido grafiti que llama la atención. Además, gracias a su estructura construida con 18 paneles cosidos a máquina tendrás una mayor durabilidad perfectas para horas interminables de juego sin preocuparte por la desinflación repentina ya que cuenta con cámara extra resistente al aire; así mantendrán inflada tu pelota durante más tiempo reduciendo la necesidad de volverla a inflar. 

Por último, su suavidad al tacto hace que sea ideal para prácticas recreativas en parques o playas y saldrás victorioso en silberg q3 todos tus torneos.

Ármate ahora mismo tu equipo mejorando sus habilidades deportivas adquiriendo el Balón Voleibol Ocean Graffiti Wilson, el balón perfecto y solo apto para profesionales, ¡Es tu momento!

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

Somos la empresa No. 1 en movilidad. Ofrecemos un excelente servicio postventa. Contamos con un taller para mantenimiento y reparación de tus vehículos eléctricos o móviles.

TALLER PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Recogemos y llevamos tu vehículo gratis

Repuestos 100% originales.

Servicio multimarca.

Garantía de hasta 3 meses acorde al trabajo realizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.