Balón Fútbol Encore Wilson

$94.900

Tipo de Accesorio: Balones
Usabilidad: Uso Personal

¡Descubre el Balón de Fútsal Encore Wilson! Este balón para profesionales cuenta con materiales de primera línea, que ofrecen una explosión al patear y un control impresionante. 

Su cubierta sintética de alta calidad asegura un peso ligero y duradero ya que está construido con 30 paneles cocidos a máquina. Además, su cámara de butilo logra disminuir la presión del aire interior regularmente mejorando así la seguridad en tus movimientos. 

El balón para fútbol Encore Wilson es perfecto para equipamientos profesionales gracias a sus medidas –410 - 450 gr., n°5- y su extraordinaria potencia en los tiros.

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

Somos la empresa No. 1 en movilidad. Ofrecemos un excelente servicio postventa. Contamos con un taller para mantenimiento y reparación de tus vehículos eléctricos o móviles.

TALLER PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Recogemos y llevamos tu vehículo gratis

Repuestos 100% originales.

Servicio multimarca.

Garantía de hasta 3 meses acorde al trabajo realizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.