Balón Baloncesto Barclays

$79.900

Tipo de Accesorio: Balones
Usabilidad: Uso Personal

El balón de baloncesto Barclays es una excelente opción para los profesionales que disfrutan y practican este deporte. Tiene un diseño colorido muy llamativo, lo cual aporta además diversión al juego. 

Está fabricado con material resistente al desgaste lo que le permite mantener sus características originales de peso, tamaño y rebote por mucho tiempo. 

Es visualmente atractivo debido a su formato ergonómico y presentación elegante; además proporciona mayor control del balón gracias a su total esfericidad, generando así mejor durabilidad. 

El material en PU laminado es ligero al tacto lo cual provee gran comodidad al usuario, ya que tiene mayor suavidad en toque con la vista o el pánico; su vejiga interior junto con la válvula hecha de caucho/butilo ofrecen alta resistencia y durabilidad para el jugador realizar los mejores movimientos en cancha sin ningún escape de aire ni fuerza perdida.

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

Somos la empresa No. 1 en movilidad. Ofrecemos un excelente servicio postventa. Contamos con un taller para mantenimiento y reparación de tus vehículos eléctricos o móviles.

TALLER PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Recogemos y llevamos tu vehículo gratis

Repuestos 100% originales.

Servicio multimarca.

Garantía de hasta 3 meses acorde al trabajo realizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.